Tener un diagnóstico de cáncer de útero no ha impedido a la señora Graciela Edith Vásquez, de 51 años de edad, seguir luchando por curarse y sacar a sus hijos adelante.
Vásquez, quien reside desde hace 22 años en el área de la 12 de septiembre en la comunidad de Villa Catalina, corregimiento de Puerto Pilón, junto a sus 5 hijos, siempre ha procurado trabajar en diferentes oficios, para llevar el sustento a su humilde hogar.
Ella hasta hace poco cuidaba niños, limpiaba casas, como una forma de generar ingresos y llevarlo comida a sus hijos.
También puedes leer: Neymar Jr. es denunciado por homofobia, tras insultar a su joven padrastro
Con el diagnóstico y posterior tratamiento contra el cáncer, se hace necesario, ciertas condiciones habitacionales, que debe tener su vivienda, pero debido a los escasos recursos económicos, no ha podido terminar su casa.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Como la de un sanitario adecuado, y un área de la cocina, para poder usarlo por ella y sus hijos, adicional de recámaras para no estar en un hacinamiento.
Años atrás, recibió apoyo de la junta comunal del lugar y de amistades, pero no pudo terminar la vivienda, que busca darle a sus hijos.
A parte de ello, la señora Vásquez, debe comer alimentos sanos, para superar su enfermedad, en medio de la economía de su hogar.
También puedes leer: ECommerce: cuando la reputación es la mejor estrategia de venta
Solo uno de sus hijos, trabaja, y con ese dinero, ayuda en lo que se puede con los gastos del hogar.
Por el momento esta mujer luchadora y humilde colonense, tiene que acudir de forma regular al hospital Oncológico en la ciudad de Panamá, para hacerse su quimioterapia.